En el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) se han registrado retrasos de más de tres horas, mientras que en Nueva York los viajeros enfrentan cambios de horario y esperas prolongadas
Las demoras en los vuelos continúan afectando a varios aeropuertos de Estados Unidos este domingo, debido a la escasez de controladores de tráfico aéreo, mientras el cierre del Gobierno federal entra en su segundo mes.
En el aeropuerto de Newark (Nueva Jersey) se han registrado retrasos de más de tres horas, mientras que en Nueva York los viajeros enfrentan cambios de horario y esperas prolongadas, según informó la Oficina de Manejo de Emergencias de la ciudad en una publicación en X.
«Deben esperar cambios de horario, esperas en la puerta de embarque y posibles conexiones perdidas. Se recomienda verificar el estado del vuelo antes de dirigirse al aeropuerto y prepararse para esperas más largas», indicó la agencia.
La página de rastreo FlightAware reportó docenas de demoras y cancelaciones en el Aeropuerto Intercontinental George Bush (Houston), el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, el Aeropuerto O´Hare (Chicago), así como en los principales aeropuertos de San Francisco, Los Ángeles, Denver y Miami.

